Empresa constructora con más de 15 años de experiencia en el sector

EMPRESA COLABORADORA CON PROYECTO GLOBAL


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar

Empresa

Empresa de Carpintería Madera y Metálica Gabia Granada

Construcciones Gabia Granada, S.L.L. tiene su origen en la experiencia de mas de 15 años en el sector de la construcción del Sr. Alvaro Huertas del Pino.

En el año 2005 se fundo Construcciones Gabia Granada, S.L.L ., como empresa dedicada a la construcción, con tan solo 10 personas en plantilla , pero la Empresa ha ido creciendo de manera notable llegando a los 25 trabajadores.

Nuestra empresa nace como sucesora de Construcciones Manuel Huertas, S.L., sociedad con una experiencia de más de 20 años en la reforma y nueva construcción de sucursales bancarias de algunas entidades como Caja Granada, siendo dicha entidad unos de nuestros principales clientes en la actualidad. Este éxito ha sido basado en fundamentos fuertemente arraigados en los propietarios de la misma, por lo que la dirección de Construcciones Gabia Granada, S.L.L., tiene claro que todo ello se ha conseguido gracias a:

1. Proporcionar la Máxima Calidad en sus Productos y Servicios al Cliente
2. Asegurar la continuidad en el largo plazo de Construciones Gabia Granada, S.L.L

La propia Dirección tiene claro que todo ello no habría sido posible sin su bien activo más preciado, una plantilla compuesta por profesionales comprometidos con la que consideran su empresa hecho redundado en su fidelizacion.

Gracias a todo ello y teniendo en cuenta que en sus primeros años ha tenido un crecimiento más que notable, la Dirección de Construcciones Gabia Granada, S.L.L. tiene como objetivo inmediato, el afianzamiento de la compañía en sus área técnica, de producción, finanzas, ventas, atención al cliente, compras y todas las relacionadas directa o indirectamente con las actividades de la propia Empresa.

Calidad

Empresa de Carpintería Madera y Metálica Gabia Granada

La Dirección de la Empresa, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que se puedan cumplir los requisitos de la Norma ISO 9001, así como los definidos por los clientes y los Legales y Reglamentarios que sean de aplicación y quiere manifestar, a través de este documento, su convencimiento de que:

  • La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
  • En Construcciones Gabia Granada S.L.L., la calidad en la ejecución de las OBRAS será siempre objeto de mejora continua, nutriéndola de la experiencia y la especialización en sectores determinados.

De esta forma, nuestra Empresa asume como principales hitos:

  • Ejecutar las Obras de forma que cumplan con las exigencias y requisitos de nuestros clientes, tanto en cuanto al cumplimiento de plazos como en la calidad intrínseca de nuestros trabajos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y su eficacia, teniendo en cuenta los requisitos y necesidades de nuestras partes interesadas, y buscando el incremento de la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar nuestro posicionamiento en el mercado, para incrementar el número de clientes en nuestra comunidad y otras limítrofes.
  • Mantener un sistema de gestión de calidad efectivo y capaz de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001.

La Dirección de la empresa, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los objetivos de calidad propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Trabajadores

Para poder realizar todos los trabajos y cumplir con la política de calidad nuestra empresa cuenta con una plantilla de trabajadores profesionales en diferentes materias:

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Colocador colecciones bisazza. Curso organizado por bisazza, S.L.U.
  • Arquitecto Técnico.
  • Gerente especializado en organización de obras, relaciones públicas, ect.
  • Interiorismo y decoración.

Prevención

Construcciones Gabia Granada, S.L.L. dispone de una evaluación inicial de Riesgos Laborales en la cual se contemplan todas las actividades de nuestra empresa y posteriormente se realiza para cada obra que lo requiera un Plan de Seguridad y Salud, así como dispone de una póliza de Responsabilidad Civil y todos los seguros obligatorios de convenio. Nuestros objetivos prioritarios:

  • Conseguir que los índices de siniestralidad sean del 0%.
  • Mejorar de forma continua y progresiva los niveles de seguridad y salud en el trabajo.
  • Formación e información de los trabajadores en materia de prevención, seguridad y salud laboral.

Contacto